SlideShow

0

Aleto7

Mi nombre: Alvaro torres.
Naci en Colombia,y actualmente radicado en Atlanta Georgia.
Soy joyero de profesion con una experiencia de 20 Anos.



Especialidades:
Engastador(Montador de piedras preciosas y semipreciosas), Disenador y creativo por naturaleza.
Me gusta hacer lo que quiero y no me dejo de nadie,cuando me dicen que no...Entonces averiguo porque NO.!!.
En mi tierra eso se llama "terco"..jajaja...Pero asi soy.
Estudie mi primaria en la escuela Jeronimo Luis Tejelo, en el barrio Castilla.
Mi secundaria la realice en el Liceo Atioqueno,U de A.
Me gusta la aventura aunque muchas veces con :miedito" pero me arriesgo.
Estudie una carrera media en el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) relacionada con la mecanica industrial,especializada en "Telares Planos" osea las maquinas que hacen la tela para despues convertirla en ropa de diferentes estilos o modas.

jajaja...tambien me gusta reir ,pensar positivo y creer que todo se puede con la ayuda de Dios.

Me gusta mucho el futbol aunque nunca fui muy buen companero en la cancha ya que el balon  lo dejaba para mi solo...jajajaja..
Actualmente estoy motivado a aprender lo que pueda acerca del internet,esto  me apasiona.

Que pienso?
Pues que me da lastima todo el tiempo que se pierde a veces por dedicarlo a otras cosas sin importancia y que lastima que aun haya gente joven y perdidos en el Limbo,sin saber que hacer sabiendo que hoy en dia el mundo de la Informatica esta,sigue y seguira "sin o con" nosotros.
Creo en Dios como una energia poderosisima que nos dio la oportunidad de nacer pero tambien creo que nada baja de el cielo.
Desde pequenos nos dicen algo acerca de la religion,o almenos a mi me decian mis padres:
 Dios dice : Ayudate que yo te ayudare...pero el no dijo como, por eso si te gusta algo y la gente te critica..pues que coman.....m....y echale tu las ganas.!!!



Gracias por leer estas notas y si deseas contactarme o darme ideas o lo que sea escribeme a:
contactoaleto707@gmail.com

Un Video que me gusta.




0 comentarios: